JUDICIAL

Incautaron 100 cartuchos al sur del Cesar

El material se encontraba en una bolsa color negro que fue lanzada por un sujeto que emprendió la huida al ver a los uniformados.

Añadir como fuente preferida en Google
Incautaron 100 cartuchos al sur del Cesar

Incautaron 100 cartuchos al sur del Cesar

canal de WhatsApp

La Policía Nacional a través de las labores de patrullaje logró la incautación 100 cartuchos calibre 7.65 milímetro, sin marcas y sin números de serie que fueron arrojados en zona rural del municipio de San Alberto, sur del Cesar.

El material se encontraba en una bolsa color negro que fue lanzada por un sujeto que emprendió la huida al ver a los uniformados en inmediaciones de la vía que comunica a Lizama con el municipio.

El sujeto entró en una motocicleta, sin placa, por una trocha que conduce a los campos de palmas para tirar la bolsa en los matorrales.  “Tratamos de darle alcance, pero por motivos de seguridad y de orden público no es recomendable ingresar por estas zonas”, explicó la Policía Nacional.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR