JUDICIAL

Incautan precursores químicos para procesar cocaína

La incautación de 165 kilogramos de ácido sulfúrico y ácido clorhídrico, la inmovilización de un camión y la captura del presunto propietario del mismo, dejan como resultados los operativos de la Policía en un puesto de control vial a la altura del kilómetro 6 de la vía que conduce del corregimiento de Aguaclara, municipio de Aguachica, Cesar, a Ocaña, norte de Santander.

Incautan precursores químicos para procesar cocaína

Incautan precursores químicos para procesar cocaína

canal de WhatsApp

La incautación de 165 kilogramos de ácido sulfúrico y ácido clorhídrico, la inmovilización de un camión y la captura del presunto propietario del mismo, dejan como resultados los operativos de la Policía en un puesto de control vial a la altura del kilómetro 6 de la vía que conduce del corregimiento de Aguaclara, municipio de Aguachica, Cesar, a Ocaña, norte  de Santander.
Los uniformados se encontraban en el sitio conocido como Santa Inés, donde inmovilizaron el vehículo en el que se transportaba el precursor químico camuflado en recipientes plástico, tipo pimpina y al efectuar la requisa, se encontraron que debajo de toda esas pimpinas venían otros recipientes plásticos con una sustancia, que por su olor y características se asemejaban al ácido clorhídrico y ácido sulfúrico.
La identidad del conductor no fue revelada por las autoridades, pero se encuentra a disposición de la Fiscalía Seccional de Aguachica, junto con los químicos incautados.

 

TE PUEDE INTERESAR