JUDICIALES

¿Imprudencia o exceso de velocidad? Las dos versiones que rodean la trágica muerte de Nerwin Bravo en Valledupar

Sin embargo, se analizan las imagenes de las cámaras de seguridad que sugieren que el joven y su conductor presuntamente se habrían volado una señal de pare, lo que habría desencadenado la colisión.

web-Joven murió en un accidente vehicular en Valledupar.

web-Joven murió en un accidente vehicular en Valledupar.

canal de WhatsApp

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon el trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida Nerwin Bravo Lagares y resultó gravemente herido otro joven en Valledupar.


Según lo denunciado por la madre de la víctima, el vehículo que los impactó se dio a la fuga tras el choque. “Esa persona huyó… no paró”, manifestó, asegurando que el conductor abandonó el automotor metros más adelante.


“La persona huyó, porque ese muchacho o la persona que lo atropelló no paró, ni le brindó los primeros auxilios, se dio a la fuga y dejó el carro botado” expresó la mamá de la víctima.

Lea: Revelan parte médico del sobreviviente del trágico choque frente a Areandina en Valledupar 


De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el vehículo figura a nombre de una mujer; sin embargo, al parecer, quien lo conducía sería su hijo, un joven de aproximadamente 25 a 27 años de edad. Este dato ya es materia de verificación por parte de las autoridades competentes.


Los familiares de Nerwin también señalaron que, según comentarios que han recibido, el automóvil habría estado involucrado anteriormente en hechos similares. Incluso, sostienen que el conductor presuntamente venía huyendo tras haber atropellado a otra persona cuando impactó la motocicleta en la que se movilizaban los jóvenes.


“Venía de atropellar a otra persona venía en huida, ya se encuentra en investigación, el vehículo es de una señora, su hijo no pasa de 25 a 27 años. Venía en exceso de velocidad. Comentan que ya él estaba acostumbrado a eso”, expresó la abuela de Nerwin Bravo.


Sin embargo, se analizan las imagenes de las cámaras de seguridad que sugieren que el joven y su conductor presuntamente se habrían volado una señal de pare, lo que habría desencadenado la colisión.

Producto del fuerte choque, Nerwin perdió la vida, mientras que su acompañante permanece hospitalizado tras sufrir fractura de cráneo y una pierna fracturada, lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


El caso ya está en proceso de investigación para determinar responsabilidades y esclarecer si el conductor incurrió en exceso de velocidad y omisión de auxilio. La familia de la víctima exige justicia y que el hecho no quede en la impunidad.

Temas tratados
  • Cesar
  • Judiciales
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR