JUDICIAL

Imponen otra medida domiciliaria a gobernador Monsalvo por el PAE

Se impuso medida de asguramiento domiciliaria en contra del gobernador Luis Alberto Monsalvo por presuntos actos de corrupción.

Añadir como fuente preferida en Google
Imponen otra medida domiciliaria a gobernador Monsalvo por el PAE

Imponen otra medida domiciliaria a gobernador Monsalvo por el PAE

canal de WhatsApp

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá impuso una medida de aseguramiento domiciliaria en contra del gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco por los presuntos actos de corrupción que cometió en otro contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, durante su primera administración en el 2015. 

La decisión responde a una solicitud que hizo el fiscal cuarto delegado ante la Corte, Hernán Suárez Delgado, con el fin de mantener retirado de sus funciones a Monsalvo, quien ya tiene una medida igual por una investigación relacionada al PAE. 

Con esto se complica la posibilidad de que Monsalvo Gnecco retome las riendas del departamento, puesto que para regresar al cargo tendría que revocar las dos medidas domiciliarias. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR