Un nuevo hecho de tragedia vial se registró en zona rural del municipio de Chimichagua, Cesar, donde un joven de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito.
La víctima fue identificada como Sebastián Andrés Arrieta Martínez, residente en el corregimiento de El Vallito, jurisdicción del municipio de Astrea. De acuerdo con la información conocida, el menor conducía un motocarro cuando, por causas que son materia de investigación, perdió el control del vehículo y se produjo el volcamiento en el sector del puente Perete.
El accidente ocurrió en horas de la tarde de este lunes 5 de enero y el joven resultó con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica Sinai Vitais, en el municipio de Bosconia. Pese a los esfuerzos del personal médico, Sebastián Andrés falleció este martes debido a la gravedad de las heridas.
Lea: Lo que se sabe del ataque contra el líder social César Ahumada en Valledupar: Iba en un motocarro: accidente en zona rural de Chimichagua dejó un adolescente de 17 años fallecidoLas autoridades realizaron la Inspección Técnica a Cadáver en el centro asistencial y avanzan en el esclarecimiento de las circunstancias que rodearon este siniestro vial. Familiares del menor confirmaron los datos relacionados con el hecho.












