JUDICIAL

Hurto millonario en Bosconia: asaltantes armados huyen con $50 millones tras enfrentarse a la Policía

A pesar de los esfuerzos de las autoridades para capturarlos, un sujeto herido logró escapar, dejando un rastro de sangre.

Añadir como fuente preferida en Google
Hurto a las afueras de banco de Bosconia. Foto: Referencia.

Hurto a las afueras de banco de Bosconia. Foto: Referencia.

canal de WhatsApp

En un millonario robo ocurrido en Bosconia, Cesar, dos delincuentes armados que se movilizaban en motocicleta asaltaron a una mujer vinculada a la empresa Cointrabos cuando se dirigía al Banco Bogotá para realizar una consignación. El ataque se produjo este martes 6 de agosto y dejó a la víctima despojada del dinero que llevaba en su bolso.

Durante el asalto, la intervención policial desencadenó un enfrentamiento entre los delincuentes y las autoridades. En la confrontación, uno de los asaltantes resultó herido. A pesar de los esfuerzos de las autoridades para capturarlo, el sujeto herido logró escapar, dejando un rastro de sangre. Hasta el momento, el delincuente no ha ingresado a ningún centro de salud, y su estado sigue siendo incierto.

La policía desplegó un plan candado para dar con los responsables del robo e inició una investigación exhaustiva. En la vía de Cuatro Vientos se encontró abandonado el bolso donde era llevado el dinero y la motocicleta utilizada en el asalto. Se sospecha que los delincuentes fueron recogidos por otro vehículo después de abandonar la moto.  No obstante, son analizadas las cámaras de seguridad en las que quedaron los ladrones captados.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR