En un trabajo articulado entre uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo y la Fiscalía General de la Nación, se materializó la captura por orden judicial de un hombre de 32 años, quien tenía circular azul por parte de la Interpol.
El capturado fue interceptado en el sector de la carrera 6 del municipio de Aguachica, Cesar, mediante actividades de prevención, disuasión y control, donde los uniformados verificaron los antecedentes a través del dispositivo PDA.
En la verificación las autoridades pudieron evidenciar que el hombre es requerido por la Interpol por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.
“Este resultado es gracias al trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, seguiremos trabajando interinstitucionalmente para velar por la seguridad y convivencia de los cesarenses”, manifestó el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.
Por Redacción Judicial











