Ibis Castrillo, hermana de Natalia Castrillo Benjumea, la joven hallada sin vida en una fosa en Codazzi, en departamento del Cesar, exigió justicia contra Giovanni Andrés Fuentes Salcedo, el sujeto que se entregó a las autoridades y es señalado como el presunto autor del hecho.
“Que lo pongan a cadena perpetua, que le den los años que son, porque no se sabe si solamente fue ella sola o fueron más niñas”, declaró en entrevista a Cacica Noticias.
Lea: Navidad trágica en dos hogares de Valledupar: jóvenes de 22 años fueron hallados sin vida
“Al parecer confesó dónde estaba, no sé si fue algún familiar o su cómplice y subieron hasta allá donde la tenían y la trajeron, pero no sé muy bien si la golpearon”, relató Ibis en la emisora, quien dice que aún no ha hablado con su madre ni recibido versión oficial completa.
Según su relato, Fuentes es “desconocido en mi casa”, aclaró, aunque Natalia lo estaba conociendo recientemente y que vecinos lo señalan como una persona “mala” con costumbre de llevarse muchachas a la finca, que presuntamente era propiedad del abuelo, quien habría avisado a las autoridades sobre el hecho.
“Dice la gente que acostumbraba a llevarse a las muchachas por allá, por allá arriba, por la finca del abuelo”, aseguró en Cacica.
Natalia, madre de un niño de casi 2 años y una niña de 7, era recordada como “una mujer muy feliz, muy contenta, muy abierta, le gustaba mucho la alegría”. La familia vivió días de incertidumbre por su desaparición, con apoyo policial y un paro en la carretera impulsaron las búsquedas hasta encontrarla en la fosa.
Puede leer también: Capturan a hombre por propinarle unos ‘planazos’ a su pareja sentimental en Codazzi










