JUDICIAL

Herido a cuchillo al oponerse a un atraco

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Añadir como fuente preferida en Google
Herido a cuchillo al oponerse a un atraco

Herido a cuchillo al oponerse a un atraco

canal de WhatsApp

De una puñalada en el hombro derecho resultó herido un obrero, al parecer por oponerse a un atraco perpetrado por dos jóvenes que lo interceptaron en la calle 48 del barrio La Nevada de Valledupar, en momentos en que esperaba un taxi para trasladarse hasta su casa ubicada en Altos de Pimienta.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas. “Pilas entrega todo lo que tengas, o te mueres y no vayas a gritar”, le advirtieron los dos asaltantes a su víctima, a quien lo despojaron de un teléfono celular y 120 mil pesos en efectivo que llevaba en la billetera.

“Dos personas, una de ella de apariencia joven, se me acercaron en una motocicleta, el parrillero al bajarse me intimidó con el cuchillo y en cuestión de segundo me quitaron todo. Yo traté de oponerme y fue cuando me apuñaló”, explicó el afectado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR