JUDICIAL

Han pasado cuatro días desde el secuestro de Ana Valentina. ¿Qué dicen las autoridades?

El secuestro de la joven de 21 años se registró el pasado domingo 14 de enero.

Añadir como fuente preferida en Google
Han pasado cuatro días desde el secuestro de Ana Valentina. ¿Qué dicen las autoridades?

Han pasado cuatro días desde el secuestro de Ana Valentina. ¿Qué dicen las autoridades?

canal de WhatsApp

El secretario de Gobierno del departamento del Cesar, Eduardo Esquivel, se pronunció sobre el secuestro de la joven Ana Valentina Vergel Guerrero, resaltando que la recompensa de hasta 30 millones de pesos ofrecida a quien brinde información que permita dar con la ubicación, identificación y captura de los responsables ha sido ‘exitosa’ debido a que la investigación avanza por buen camino.

“Ha llegado suficiente información al Gaula y Sijín. Con la ayuda de Dios pronto estaremos dando a conocer buenas noticias”, dijo Esquivel López quien afirmó que el dinero prometido ha motivado a las personas a revelar datos claves.

Recordemos que Ana Valentina fue raptada por sujetos armados cuando departía junto a tres amigas en un establecimiento ubicado en el kilómetro 45 del tramo vial de San Alberto – La Mata, en un sitio conocido como trocha Cimarrón.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR