Un soldado regular vallenato que hace cuatro meses prestaba el servicio militar en el Batallón Especial Energético y Vial No.3 La Mata – Ayacucho, jurisdicción de La Gloria, Cesar, fue encontrado sin vida cuando hacía su turno de guardia como centinela.
En el momento de los hechos registrados cerca de la 1:10 p. m. del viernes 29 de marzo, el cabo primero del Batallón fue quien dio a conocer la muerte de Luis Camilo García Ramos.
EL PILÓN conoció que aproximadamente a las 12:40 p. m. fueron a llevarle el almuerzo a la víctima y al llegar al sitio notaron que el soldado no se encontraba, al notificar a los uniformados de alto mando, iniciaron la búsqueda del joven que fue encontrado alrededor de 200 metros del puesto de guardia, tirado en el suelo sin signos vitales con un impacto en el pecho.










