Explosivos con alto poder destructivo, municiones para armas de largo alcance, granadas para fusil y otros elementos de guerra, hacían parte de una caleta de la guerrilla del 41 frente de las Farc, fueron hallados y decomisados por tropas del Batallón de Alta Montaña Número 7 de la Décima Brigada Blindada.
El material bélico fue puesto al descubierto en la vereda 'Filo Machete', estribaciones de la Serranía de Perijá, ubicada en la jurisdicción del municipio de La Paz, al norte del Cesar en límites con el sur de La Guajira.
Según la información, en la caleta también se encontraron armas y otros materiales como tres tarros de explosivo R1, con aproximadamente 10 kilogramos cada uno, 1.138 cartuchos calibre 7,62 milímetros, una granada de fusil, una granada de mano y un proveedor para fusil Galil 5,56 milímetros.






