JUDICIAL

Golpe al Clan del Golfo: captura de dos hombres y drogas incautadas en Bosconia

Los capturados estarían al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo, específicamente de la subestructura Francisco José Morelo Peñate.

Añadir como fuente preferida en Google
Golpe al Clan del Golfo: captura de dos hombres y drogas incautadas en Bosconia

Golpe al Clan del Golfo: captura de dos hombres y drogas incautadas en Bosconia

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

En el corregimiento de Cuatro Vientos, del municipio de Bosconia, Cesar, soldados del Batallón de Artillería de Campaña N.°2 La Popa, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a dos hombres por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con información de inteligencia, los capturados estarían al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo, específicamente de la subestructura Francisco José Morelo Peñate, encargada de actividades delictivas en esta zona del departamento.

Durante la acción militar, las autoridades incautaron 370 dosis de marihuana, 100 dosis de clorhidrato de cocaína, dos celulares, siete cartuchos calibre 38 mm y elementos para la dosificación de estupefacientes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR