JUDICIAL

Gerente del hospital de La Paz, fue denunciado

Jesús Javier González García incurrió presuntamente a una falta disciplinaria grave a título de dolo.

Gerente del hospital de La Paz, fue denunciado

Gerente del hospital de La Paz, fue denunciado

canal de WhatsApp

El próximo 14 de julio en horas de la tarde, el gerente del hospital Marino Zuleta Ramírez del municipio de La Paz, Jesús Javier González García, deberá acercarse a las instalaciones de la Procuraduría Provincial de Valledupar debido a que fue denunciado por Wilmer Francisco Sierra y Sergio Santana Mieles.

El motivo de la denuncia es por incurrir presuntamente en una falta disciplinaria grave a título de dolo, según lo dio a conocer la Procuraduría Provincial que abrió una investigación  por peculado por apropiación y enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con el Ministerio Público, los denunciantes aseveran que en la resolución 178 de noviembre 29 de 2012, se ordenó una comisión de tres días y pago de viáticos a un grupo de funcionarios del hospital, pero al corroborar los certificados de permanencia se percibe que solo asistieron un día, sin embargo la información que ofreció el ente es que se hicieron efectivos los rubros totales y que el monto del cobro total asciende a 1.797.963 pesos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR