La jornada laboral que habitualmente realiza Jennifer Gómez en Valledupar se convirtió la noche del martes en una pesadilla. La joven al cerrar el local que atiende fue abordada por seis hombres que se movilizaban en tres motocicletas para cometer un atraco fuera del Conjunto Cañahuate de la ciudad.
Junto a ella se encontraba una amiga quien también vivió momentos de angustia por la violenta llegada de los delincuentes en plena vía pública.
“Estábamos haciendo el cierre del local y nos vimos encima tres tipos con tres motos, todos armados… Mi reacción fue correr por miedo, pero no me alcanzaron a hacer nada gracias a Dios; los tipos nos pusieron el arma en la cabeza, (nos) quitaron todo”, manifestó Jennifer Gómez.









