A la Fiscalía 23 Seccional de Valledupar, adscrita a la Unidad de Vida, fue designada la investigación sobre el posible homicidio al cantautor de música vallenata Diomedes Díaz Maestre, quien fue encontrado muerto en su casa, ubicada en el barrio Los Ángeles de la capital cesarense, el pasado 22 de diciembre.
El Fiscal General Encargado, Jorge Perdomo, informó que la investigación se encuentra en etapa de indagación preliminar.
“Hemos solicitado a Medicina Legal que nos entregue el informe de la necropsia realizada a Diomedes Díaz, para ver si a partir de eso se puede inferir sobre alguna posibilidad de delito”, dijo el Fiscal encargado en entrevista a una cadena radial de la capital del país.






