En el Juzgado Segundo Penal Municipal de Valledupar, la Fiscalía acusó formalmente a Náfer Cuellar Rincón, por los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa, como principal sospechoso de haber baleado al diputado del Cesar, Camilo Lacouture Ackerman.
El pasado 8 de junio, tras dos meses de investigación la Policía capturó a Cuellar Rincón en un taller de motos en el municipio de Manaure, Cesar. Según las autoridades, fue uno de los pistoleros que el pasado 17 de abril atentó contra el diputado Camilo Lacouture, luego de arrebatarle un bolso con dinero, en la carrera 16 entre calles 10 y 11, a las afueras del Fondo Ganadero del municipio Agustín Codazzi.
La acusación contra el procesado, la hizo el fiscal 27 seccional de Valledupar, Lucas Socarrás Araujo, quien asegura que existe material probatorio para demostrar que este sujeto fue quien disparó contra el diputado del partido Conservador Camilo Lacouture.
Entre las pruebas está el reconocimiento fotográfico que la misma víctima hizo del hombre que le propinó dos impactos de bala y luego huyó en compañía de otro sujeto en una motocicleta.
Náfer Cuellar Rincón, es desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia y se encuentra recluido en la Cárcel Judicial de la capital cesarense.
En el caso sigue la audiencia preparatoria de juicio, en la cual la defensa y la Fiscalía enunciarán los elementos materiales probatorios a utilizar en la etapa de juzgamiento.
Fiscalía acusó a implicado en atentado contra diputado Camilo Lacouture
En el Juzgado Segundo Penal Municipal de Valledupar, la Fiscalía acusó formalmente a Náfer Cuellar Rincón, por los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa, como principal sospechoso de haber baleado al diputado del Cesar, Camilo Lacouture Ackerman. El pasado 8 de junio, tras […]
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






