JUDICIAL

Fiscal Especializado Gaula asume caso del niño Jhosuar en Valledupar

El menor de 4 años está próximo a cumplir un mes de estar desaparecido.

Añadir como fuente preferida en Google
Fiscal Especializado Gaula asume caso del niño Jhosuar en Valledupar

Fiscal Especializado Gaula asume caso del niño Jhosuar en Valledupar

canal de WhatsApp

La noche del sábado 9 de junio, las autoridades locales y la fuerza pública se unieron en una intensa búsqueda del niño de 4 años, Jhosuar David Mejía Gil. El despliegue se realizó en los barrios de la comuna 3, donde fue visto por última vez el 12 de mayo, Día de las Madres, cuando salió con su mamá, Angelica María Gil. 

Durante la estrategia, se distribuyeron volantes en los barrios Nuevo Milenio, Mayales Aeropuerto, Tierra Prometida, Mareigua, El Páramo y áreas cercanas, con el objetivo de obtener información valiosa que conduzca al paradero del pequeño. Además, se anunció una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien brinde datos relevantes.

El secretario de Gobierno municipal, Jorge Luis Pérez, hizo un llamado a la comunidad para que se unan a esta labor, indicando además que, desde el primer día de la desaparición, las autoridades han estado en contacto y apoyando a los familiares de Jhosuar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR