JUDICIAL

Fin de semana dejó un muerto y 380 sancionados en las carreteras del Cesar

Durante las últimas horas no hubo inmovilizaciones de vehículos y las autoridades reportaron que el flujo de los mismos apuntaba con destino al interior del país.

Añadir como fuente preferida en Google
Fin de semana dejó un muerto y 380 sancionados en las carreteras del Cesar

Fin de semana dejó un muerto y 380 sancionados en las carreteras del Cesar

canal de WhatsApp

Un total de 380 ciudadanos fueron sancionados en las vías del departamento del Cesar durante los controles que la Seccional de Policía de Tránsito y Transporte realizó con motivo al flujo de vehículos que se presentan tras la finalización de las fiestas de fin de año.

Las sanciones correspondieron a infracciones de los conductores por desplazarse sin el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat, sin revisión técnico mecánica, licencia de conducción, ir en sobre cupo, así como también conducir sin casco y prestar servicio de transporte informal.

El jefe seccional de Tránsito y Transporte, mayor Emmanuel Bolívar, comunicó que los controles de seguridad y sensibilización sobre seguridad vial se realizaron mediante 18 áreas que colocaron a lo largo del departamento.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR