JUDICIAL

Fatal accidente entre Codazzi y Casacará

Nancy Lobo Chinchilla, la única persona fallecida en este accidente, era hermana del alcalde de la Jagua de Ibirico. En el percance resultaron heridas tres niñas, hijas de la victima.

Fatal accidente entre Codazzi y Casacará

Fatal accidente entre Codazzi y Casacará

canal de WhatsApp

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y Transportes, el siniestro se presentó el lunes festivo, a las 7:30 de la noche, en el kilómetro 74 de la vía San Roque- La Paz, en el tramo que comunica al municipio de Codazzi con el corregimiento de Casacará.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el conductor del automóvil Renault de color negro con placas DDI 538, en el que se movilizaba la hermana del alcalde y tres de sus sobrinas, perdió el control del vehículo y se salió de la vía. 

Tras el fuerte impacto, murió Nancy Esther Lobo Chinchilla, de 43 añosy resultaron heridas sus tres hijas de 5, 12 y 15 años, que se recuperan en un centro asistencial de Valledupar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • accidente
  • chinchilla
  • expres
  • jaimes
  • luis fernando
  • muri

TE PUEDE INTERESAR