JUDICIAL

Familia Pimienta, propietaria del terreno invadido Sabana 1, denuncia amenazas del ‘Clan del Golfo’

Este suceso ha dado un giro inesperado tras involucrar a un grupo armado.

Añadir como fuente preferida en Google
Las autoridades deberán investigar para confirmar la veracidad de estas amenazas. Foto: Cortesía

Las autoridades deberán investigar para confirmar la veracidad de estas amenazas. Foto: Cortesía

canal de WhatsApp

En las últimas horas, el abogado Evaristo Rodríguez Felizzola reveló que el Clan del Golfo presuntamente ha declarado objetivo militar a la familia Pimienta Naranjo, propietaria del terreno Sabana 1.

Según el abogado, el grupo criminal tiene bases operativas a pocos metros del predio lo que eleva la gravedad de la situación. “La finca La Sabana tiene medidas de protección porque allí está el aparato criminal del Clan del Golfo”, expresó Rodríguez, quien también recordó que la familia Pimienta ha sido objeto de amenazas de muerte por parte de este grupo armado.

Esta denuncia fue presentada ante la defensora del Pueblo a nivel nacional, Iris Marín Ortiz, en su visita por Valledupar el pasado lunes 18 de noviembre en la Institución Educativa Ricardo González ubicada en el barrio La Nevada. De acuerdo con el jurista, a la defensora le expuso esta situación de la que estaría siendo víctima la familia, que ha solicitado que se les devuelva su propiedad, pero hasta ahora la situación sigue sin resolverse.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR