JUDICIALES

Familia de Betsy Liliana, mujer asesinada por su expareja en Valledupar, clama justicia: “Él debe pagar por lo que hizo”

El dolor y la tristeza embargan a una familia en Valledupar que llora la partida de Betsy Liliana Ascanio Pérez, la mujer de 37 años, quien murió luego de ser atacada a cuchillo, el pasado 31 de enero, presuntamente por su expareja, en el barrio Chiriquí. Desde el ataque, su familia vivió días de angustia […]

En medio del dolor, los familiares de Betsy Liliana han alzado su voz para exigir justicia y pedir que este caso no quede en la impunidad.

En medio del dolor, los familiares de Betsy Liliana han alzado su voz para exigir justicia y pedir que este caso no quede en la impunidad.

canal de WhatsApp

El dolor y la tristeza embargan a una familia en Valledupar que llora la partida de Betsy Liliana Ascanio Pérez, la mujer de 37 años, quien murió luego de ser atacada a cuchillo, el pasado 31 de enero, presuntamente por su expareja, en el barrio Chiriquí.

Desde el ataque, su familia vivió días de angustia aferrada a una recuperación. Sin embargo, la gravedad de la herida terminó apagando su vida.

Su hermana, con la voz entrecortada, la recordó como una mujer noble y siempre dispuesta a brindar apoyo a los demás. “Mi hermana era una mujer alegre, amable, siempre tenía una sonrisa. No merecía esto. Lo único que pedimos es que el responsable se entregue y pague por lo que hizo”, expresó durante el velorio en su vivienda.

Lea: Mototaxista asesinado en el suroccidente de Valledupar registraba anotaciones judiciales: así lo mataron en la terraza de su casa

El sepelio se realizó este viernes 13 de febrero a las cuatro de la tarde, donde familiares, amigos y conocidos le darán el último adiós con el firme propósito de honrar su memoria.
Policía busca al responsable del feminicidio
Entretanto, las autoridades —bajo la coordinación de la Policía Metropolitana de Valledupar y la Fiscalía General de la Nación— continúan con las labores de búsqueda del señalado feminicida, quien ya fue plenamente identificado. El comandante, coronel Germán Alexander Gómez Aranguren, confirmó que se adelantan operativos para lograr su pronta captura y presentarlo ante la justicia por el delito de feminicidio.

Hoy, la familia de Betsy Liliana alza la voz para exigir que su caso no quede en la impunidad, en un hecho que conmueve a Valledupar y pone de presente la urgencia de proteger la vida de las mujeres en la región.

Temas tratados
  • Cesar
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR