Un panfleto con el logo del Eln que se propagó en la población de Pelaya, sur del Cesar, afectó el comercio durante el día de ayer por decisión de la población, que por temor no abrió sus locales comerciales.
Aunque la veracidad de dicho documento está en entredicho por parte de las autoridades, la comunidad decidió en su mayoría no abrir sus locales comerciales y algunos incluso no mandaron a sus hijos al colegio.
Ante ese panorama la Alcaldía Municipal, en coordinación con la Fuerza Pública, realizó un consejo de seguridad para tomar medidas inmediatas y socializar el documento con la comunidad.
“Se hizo un consejo de seguridad y después de analizar la situación se llegó a la conclusión de que era falsa la imagen que circuló por las redes, por lo que el llamado es para que la ciudadanía esté tranquila”, expresó Wilfran Rinaldy Castilla, secretario de Gobierno Municipal de Pelaya.









