JUDICIAL

Falleció después de varios días en UCI

Ricardo Villero Valdés, auxiliar de la Policía en Valledupar, murió víctima de un accidente de tránsito que sufrió en días pasados.

Falleció después de varios días en UCI

Falleció después de varios días en UCI

canal de WhatsApp

El auxiliar bachiller de la Policía, Ricardo Villero Valdés, falleció el sábado en la Clínica Erasmo de Valledupar, donde permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos después de sufrir un accidente en motocicleta.

A Villero Valdés se le apagó la luz de sus días, la noche del sábado 24 de mayo, producto de un paro respiratorio, según el parte médico entregado por los especialistas a la familia del joven de 20 años.

Ricardo ingresó a cuidados intensivos la madrugada del lunes 19 de mayo después de sufrir un accidente en motocicleta en el barrio Primero de Mayo. Yeni Valdés, madre de la víctima señaló que la noche anterior había salido de su casa ubicada en el barrio Los Caciques, para festejar el triunfo del Junior por el partido de ida de la Final de la Liga del fútbol colombiano.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR