Tres personas son atendidas en el Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar, entre ellos un indígena de la etnia Yukpa, luego de resultar heridos en hechos aislados, registrados en los municipios de Valledupar y Becerril, respectivamente, al parecer, por oponerse a atracos durante la madrugada de ayer.
En la capital del Cesar, resultaron lesionados el panadero Never Daza López, de 48 años de edad, quien fue interceptado por tres delincuentes cuando se dirigía hacia su vivienda localizada en el barrio Los Fundadores y al oponerse al ilícito arremetieron contra él a trompadas, patadas y con elementos contundente.
“Detente o ya sabes lo que te va a pasar- Me advirtieron una vez me salieron desde una esquina, y como no paré me agarraron el cacho de la bicicleta y me tumbaron. Una vez caí, comenzaron a golpearme y al final de llevaron la bicicleta. Me dejaron ahí tirado y sin poder levantarme de la golpiza. Menos mal que pasó un taxista, le grité y me trasladó hasta el hospital del CDV y luego me remitieron para el Rosario Pumarejo de López”, relató la víctima.









