JUDICIAL

Esta es la hipótesis que se maneja sobre el homicidio del vigilante comunitario diagonal a la UPC en Valledupar

El homicidio ocurrió a las afueras del establecimiento comercial “Provisiones más y económica”, diagonal a la UPC sede Sabanas.

Añadir como fuente preferida en Google
Esta es la hipótesis que se maneja sobre el homicidio del vigilante comunitario diagonal a la UPC en Valledupar

Esta es la hipótesis que se maneja sobre el homicidio del vigilante comunitario diagonal a la UPC en Valledupar

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

Según la investigación realizada por las autoridades en el lugar de los hechos, Breiner García, de 34 años, vigilante comunitario asesinado con arma de fuego en la madrugada del 8 de marzo, a las afueras del establecimiento comercial “Provisiones más y económica”, diagonal a la UPC sede Sabanas, al parecer, fue amenazado de muerte días antes del crimen.

Así lo manifestó el secretario de Seguridad y Convivencia de Valledupar, Pablo Bonilla. “Se están trabajando varias hipótesis, pero de acuerdo a lo que recogió la información la policía en el sitio, parece que unos días antes habría tenido una discusión con alguien y había inclusive amenazas de muerte, entonces esa podría ser una de las hipótesis”, dijo.

Recordemos que el suceso quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa cómo el fallecido se encontraba estacionado afuera del lugar a bordo de su motocicleta, cuando se le acerca por detrás un sujeto motorizado que le disparó en cinco oportunidades: en la cabeza, cuello y hombro izquierdo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR