Era mototaxista
En las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, permanecen los restos óseos de una persona que fue encontradas por el CTI de la Fiscalía en una zona inhóspita del corregimiento de Río Seco, al norte de la capital del Cesar,
El 14 de julio del año pasado fueron encontrados por unos campesinos tres cuerpos que fueron identificados en el mes de Septiembre, y que correspondían a tres mototaxistas que habían desaparecido. Las autoridades presumen que se trata de otro mototaxista por las pertenecías encontradas junto a los restos.
Los restos presentan huellas particulares con lo que esperan los investigadores poderlo identificar de forma rápida, no obstante se le realizarán los estudios pertinentes para identificar quien era esta personas.
Los primeros rasgos que se lograron identificar de forma preliminar es que los huesos tenían incrustados unos tornillos, al igual que una fisura en la parte derecha del pómulo, por lo que se cree que la víctima había sufrido un accidente días antes de su desaparición y posterior muerte.
Las pertenencias (Intertítulo)
Junto a los restos óseos de la víctima se encontraron un chaleco con la las letras PHA 45B, de color negro, que al parecer llevaba puesto el día que fue asesinado, por lo que se presume además que la persona era mototaxista.
Por otra parte, se encontraron un bóxer color rojo, una correa de lona con una hebilla Nike, un suéter tipo polo y una camisilla.
El Director de Medicina Legal, Heiner Peñaranda, manifestó que los retos deberán ser sometidos a un proceso de genética que puede demorar aproximadamente tres meses, después de estos se les debe practicar unos estudios en la ciudad de Bogotá.






