JUDICIAL

En video | Así anunció Diomedes Díaz el nacimiento de su hijo Moisés

En una entrevista concedida por el cantante en 1999 para ‘El Show de Cesarini’, describió el nacimiento de Moisés como un bienestar para él y su familia.

Añadir como fuente preferida en Google
En video | Así anunció Diomedes Díaz el nacimiento de su hijo Moisés

En video | Así anunció Diomedes Díaz el nacimiento de su hijo Moisés

canal de WhatsApp

Tras conocerse el fallecimiento de Moisés Díaz González, hijo del ‘Cacique’ Diomedes Díaz y Betsy Liliana, usuarios en redes sociales compartieron una entrevista concedida por el cantante en 1999 para ‘El Show de Cesarini’, donde anunciaba el nacimiento del pequeño.

Lee también: Hijo de Diomedes Díaz falleció en un accidente de tránsito

“En medio tantos tormentos y sufrimientos, ese niño me ha devuelto la alegría a la casa porque tenía aproximadamente cuatro años que Diomedes Díaz no sentía esa alegría. Les anuncio a todos mis seguidores que me acaba de nacer un niño y se los dedico a ustedes también, se llama Moisés”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR