El futbolista Jesús Enrique Palomino Sanmartín, de 17 años, que juega en las divisiones inferiores del Junior del Barranquilla fue baleado anteanoche en el sur de Valledupar, en hechos que son investigados por las autoridades.
En el Hospital Rosario Pumarejo es atendido el deportista que desde hace dos semanas pasa vacaciones en esta ciudad, y recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo el sábado pasado a las 7:30 de la noche, en el barrio Nuevo Milenio, cuando conducía una motocicleta en compañía de otro joven identificado como Carlos Andrés Anaya, de 19 años, también herido.
El acompañante del defensa central de la sub 20 del equipo ‘Tiburón’, dio su versión de los hechos, mientras era atendido por el impacto de bala que le afectó la mano izquierda.






