JUDICIAL

En presunto asalto murió obrero en Codazzi

Los hechos ocurrieron siendo las 4:40 de la mañana del domingo cuando la víctima, Máximo Rangel, iba a trabajar en una ladrillera.

Añadir como fuente preferida en Google
En presunto asalto murió obrero en Codazzi

En presunto asalto murió obrero en Codazzi

canal de WhatsApp

El obrero Máximo Rangel Borré, de 48 años de edad, murió de un disparo en la cabeza cuando presuntamente pasaba por un sitio donde unos delincuentes asaltaban a un ciudadano en el municipio de Codazzi.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, eran cerca de las 4:40 de la mañana del domingo cuando supuestamente Rangel Borré se dirigía a su lugar de trabajo en una ladrillera y en el camino se encontró con que estaban robando a un vendedor de yuca.

Al parecer, al caminar tan cerca de la violenta escena uno de los facinerosos esgrimió su arma de fuego propinandole un balazo al obrero.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR