William De Jesús González Maestre, alias ‘Anibal’, fue capturado por la Policía en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, en cumplimiento de una orden judicial que lo vincula con la banda criminal ‘Los Urabeños’.
Ayer fue presentado ante un juez de control de garantías que legalizó la captura y dejó en firma la imputación de cargos que hizo la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir.
De acuerdo con las investigaciones del ente acusador González Maestre hacia parte de la banda criminal ‘Los Urabeños’ y presuntamente delinquía en Valledupar, como transportador de armas y alguna veces en el sicariato.
En la audiencia de imputación de cargos realizada ayer en el cuarto piso del Palacio de Justicia, la representante de la Fiscalía manifestó que el 21 de enero, un ex integrante de la banda criminal que está colaborando en otras investigaciones, delató a William De Jesús González Maestre, a quien el Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar, le emitió una orden de captura el día 7 de octubre de 2011, la cual solo se hizo efectiva el pasado lunes.
Alias ‘Anibal’ tiene antecedentes penales por los delitos de porte ilegal de armas y lesiones de personales con fines terroristas.
El sindicado se declaró inocentes de las acusaciones y tratará de demostrarlo en el juicio oral.
En Mariangola cayó alias ‘Anibal’
William De Jesús González Maestre, alias ‘Anibal’, fue capturado por la Policía en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, en cumplimiento de una orden judicial que lo vincula con la banda criminal ‘Los Urabeños’.
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






