JUDICIAL

En libertad hombre señalado de abusar de una menor en Manaure

Control de Garantías otorgó la libertad por vencimiento de términos a Rafael Ricardo Martínez Tarazona.

Añadir como fuente preferida en Google
En libertad hombre señalado de abusar de una menor en Manaure

En libertad hombre señalado de abusar de una menor en Manaure

canal de WhatsApp

El Juzgado Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías otorgó la libertad por vencimiento de términos a Rafael Ricardo Martínez Tarazona, investigado por presuntamente abusar de una menor de edad en Manaure, Cesar. 

La decisión obedeció a la solicitud que presentó el abogado defensor Jonás Mendoza Jiménez, quien alegó que se había cumplido el tiempo reglamentario en la ley para llevar a juicio a su prohijado por el delito de acto sexual con menor de 14 años. 

Martínez Tarazona está privado de la libertad desde el 27 de febrero de 2020, época en que fue capturado por las autoridades por una denuncia que interpuso en su contra la madre de la víctima. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR