JUDICIAL

En libertad conductor implicado en accidente donde murió madre e hijo

Fernando Mendoza continuará vinculado al proceso por el delito de homicidio culposo agravado.

Añadir como fuente preferida en Google
En libertad conductor implicado en accidente donde murió madre e hijo

En libertad conductor implicado en accidente donde murió madre e hijo

canal de WhatsApp

El Juzgado Primero Penal Municipal con función de Control Garantías decidió dejar en libertad al conductor Fernando Mendoza, implicado en el accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Guacoche, jurisdicción de Valledupar, donde falleció madre e hijo.

La decisión surgió en el marco de las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, celebradas la mañana del miércoles. No obstante, Mendoza continuará vinculado al proceso por el delito de homicidio culposo agravado.

Los hechos por los que deberá responder sucedieron en horas de la tarde del martes. Fernando Mendoza colisionó su camioneta con la motocicleta en la que se desplazaba Merlis Tatiana Fragoso Pedrozo, de 42 años, y su pequeño hijo de seis años, quienes fallecieron por el impacto.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR