JUDICIAL

En La Nevada: motociclistas se enfrentaron a las autoridades

Las alteraciones iniciaron desde la mañana en la calle 41 del popular sector, por un grupo que empezó a tirar piedras a los buses.

Añadir como fuente preferida en Google
En La Nevada: motociclistas se enfrentaron a las autoridades

En La Nevada: motociclistas se enfrentaron a las autoridades

canal de WhatsApp

Locales de comercio cerrados, llantas quemadas y dos buses de servicio público con daños, entre otros, fue el panorama que dejó los desmanes que protagonizaron un grupo de motociclistas en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.

Las alteraciones de ayer iniciaron desde la mañana en la calle 41 del popular sector, por un grupo que empezó a tirar piedras a algunos autobuses de servicio público.

“Fueron dos vehículos. El primero lo cogieron en una calle bien adentro y el otro entrando por el colegio”, dijo Omar Contreras, director de operaciones de la empresa afectada.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR