En un operativo destinado a reforzar la seguridad y la convivencia en el municipio de El Paso, Cesar, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 41 años, requerido judicialmente por el delito de acto sexual violento agravado.
La aprehensión tuvo lugar en la avenida Garay Drummond, ubicada en el corregimiento de La Loma, durante labores de registro y control rutinarias llevadas a cabo por patrullas policiales. Estas acciones forman parte de las estrategias implementadas para garantizar la tranquilidad en la población.
Lea también: Más de 167 policías garantizan seguridad en las vías del Cesar por puente festivo de Reyes Magos
En el procedimiento, al verificar los antecedentes judiciales del individuo mediante un dispositivo PDA, se confirmó que era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías N.º 12 de Valledupar por el delito, por lo que fue capturado por parte de los uniformados.









