JUDICIAL

En juicio, víctimas señalan al ‘Monstruo de Becerril’ de abuso sexual

La investigación surgió por la denuncia que una de las presuntas abusadas instauró ante las autoridades cuando ya era mayor de edad.

Añadir como fuente preferida en Google
En juicio, víctimas señalan al ‘Monstruo de Becerril’ de abuso sexual

En juicio, víctimas señalan al ‘Monstruo de Becerril’ de abuso sexual

canal de WhatsApp

Ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de Conocimiento de Valledupar comparecieron varias mujeres que señalaron a Máximo Gener Mendoza Beleño, conocido como el ‘Monstruo de Becerril’, de haberlas violado sexualmente en distintas ocasiones.

Lee también: Endilgan un nuevo caso violación al ‘Monstruo de la Cuarta’

La primera fue una fémina mayor de edad  que compareció como testigo de la Fiscalía 13 seccional en la audiencia de juicio oral en la tarde del martes. En la diligencia aseguró que desde los 11 a 15 años aproximadamente Mendoza Beleño la sometió a vejámenes sexuales en una vivienda en la que convivió con él por un tiempo en Becerril.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR