JUDICIAL

En confusos hechos, músico habría sido baleado por su suegro en La Paz, Cesar

El guacharaquero Carlos Mario Gutiérrez Flórez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Isabel de Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Carlos Mario Gutiérrez Flórez, conocido como 'El Pule', fue baleado en la mañana de este lunes. Foto: Cortesía

Carlos Mario Gutiérrez Flórez, conocido como 'El Pule', fue baleado en la mañana de este lunes. Foto: Cortesía

canal de WhatsApp

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el municipio de La Paz. Un joven músico identificado como Carlos Mario Gutiérrez Flórez, conocido popularmente como ‘El Pule’, fue baleado en hechos que son materia de investigación.

El joven guacharaquero resultó herido tras recibir varios impactos, al parecer, de un arma tipo traumática, en la mañana de este lunes 25 de diciembre en una vivienda del barrio San Francisco, ubicado al oriente del casco urbano de esta municipalidad.

Según informaciones preliminares, el joven se encontraba departiendo en el lugar de los hechos, cuando fue sorprendido y agredido por el padre de su pareja sentimental, al parecer, debido a maltratos físicos y verbales hacia su hija, sin embargo, está información no ha sido confirmada por las autoridades.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR