Como Obispo Alberto Rodríguez Díaz, de 38 años y Lisandro Valenzuela, de 49 años, fueron identificados los dos dominicanos capturados por la Policía en Valledupar, que aparecen en la circular roja de la Interpol.
El operativo de captura fue realizado en la carrera 11A con calle 15, en el centro facilitador de servicios migratorios, cuando los dos hombres oriundos de República Dominicana adelantaban trámites administrativos para arreglar su situación migratoria, por encontrarse irregularmente en Colombia.
Una vez verificadas las identidades de los extranjeros en la base de datos de antecedentes, se conoció que ambos son solicitados por hurto en su país de origen y que están en la circular roja de la Interpol.
Los dos capturados serán puestos a disposición de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación, que definirá los trámites para su entrega a las autoridades de República Dominicana.






