JUDICIAL

En Atánquez analizaron las estrategias de seguridad para la zona corregimental

En la diligencia se tocaron temas de fondo como microtráfico, abigeato y hurto a viviendas que afectan constantemente a los habitantes.

Añadir como fuente preferida en Google
En Atánquez analizaron las estrategias de seguridad para la zona corregimental

En Atánquez analizaron las estrategias de seguridad para la zona corregimental

canal de WhatsApp

Con el fin de mejorar las estrategias en torno a la seguridad en los corregimientos de Valledupar, un grupo de habitantes de la zona rural de este municipio se reunió con los funcionarios públicos y las autoridades en una mesa de trabajo desarrollada este miércoles en Atánquez.

En la diligencia se tocaron temas de fondo como microtráfico, abigeato y  hurto a viviendas que afectan constantemente a los habitantes.

“Acá necesitamos a la Policía de inmediato porque a veces a uno le da miedo enfrentar una situación. Las armas que tiene la guardia indígena es un garrote y los delincuentes no le tienen miedo a eso. Necesitamos más presencia de la fuerza pública para trabajar en conjunto sin desconocer a la guardia indígena”, subrayó Olinda Maestre Arias, líder indígena del corregimiento de La Mina. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR