JUDICIAL

El prontuario y vida de alias ‘Jesucristo’

Por consiguiente, los magistrados de la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá le emitieron sentencia condenatoria en el año 2011, junto con otros dos exparamilitares, además de ordenarles que tuvieran que reparar a las víctimas.

El prontuario y vida de alias ‘Jesucristo’

El prontuario y vida de alias ‘Jesucristo’

canal de WhatsApp

¿Quién mató a alias ‘Jesucristo’?, es la pregunta que esperan resolver las autoridades en el marco de la investigación que vendrían adelantando los policías judiciales sobre el asesinato del desmovilizado de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, Andrés Mauricio Torres León, el cual fue ultimado a balazos el pasado 14 de agosto, en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.

Sin embargo, aunque las autoridades trabajan en pesquisas la tarea en este caso no resulta sencilla, pues la víctima aunque residía como civil en sus espaldas llevaba un prontuario que saldó con una condena en la Penitenciaría de Mediana y Máxima seguridad de Valledupar conocida como ‘La Tramacúa’, de donde salió el 26 de abril luego de pagar por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

“Existe una unidad especial averiguando el caso, solamente conocemos las declaraciones de la mamá de la víctima que indicó que él no tenía ningún tipo de amenazas, que trabajaba como maestro de construcción. Por eso no se descarta que el homicidio se deba a su pasado o problemas que actualmente haya tenido en el pueblo”, dijo el comandante del Distrito Uno de la Policía Cesar, coronel Wilson Pedrosa.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • alias Jesucristo
  • policías judiciales

TE PUEDE INTERESAR