El Juzgado Promiscuo Municipal de El Paso, Cesar, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Alberto Orozco Martínez y Luis Fernando Bornacelly Guerrero, procesados por los delitos de homicidio, extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.
La decisión se adoptó durante audiencias concentradas, en las que la Fiscalía 22 Seccional de La Jagua de Ibirico expuso los elementos materiales probatorios que vincularían a los dos hombres con una estructura criminal que delinque en el centro del departamento.
De acuerdo con el ente acusador, los hechos que permitieron su captura se registraron el pasado 18 de abril, en la vereda El Porvenir, zona rural del municipio de Astrea, Cesar. Allí, unidades de la SIJIN atendieron el llamado de la comunidad sobre la presencia de dos sujetos en motocicleta con actitud sospechosa.










