El asesinato del exmilitar Óscar Andrés Espitia, de 43 años, es el primer caso de homicidio registrado en Valledupar en el 2013, luego de que le propinaran varios impactos de bala en medio de una discusión en el barrio Tobías Daza, Cuarta Etapa.
Marcela Mantilla, contó a EL PILÓN cómo en un caso de intolerancia le segaron la vida a su esposo, quien fue sargento primero retirado hace un año del Ejército Nacional.
“Estaban varios hombres tomando y escuchando música, uno de ellos discutía con su mujer y en el momento que se van, dan rever al carro y golpean el vehículo de mi marido; como Óscar les reclamó ellos se fueron y el que iba manejando regresó con un arma con la que le disparó”, relató Marcela, mientras lloraba inconsolable en las afueras de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.






