JUDICIAL

El hombre que apareció muerto en la vía a Las Casitas un día después de salir de la URI: su familia lo buscó cinco años

El cuerpo de Luis Francisco Hernández López, de 47 años y oriundo de Ciénaga, fue encontrado con una herida en el cuello en la vía a la vereda Las Casitas. Su familia reveló que había permanecido desaparecido durante cinco años y que fue liberado de la URI un día antes de ser asesinado.

Añadir como fuente preferida en Google
El hombre que apareció muerto en la vía a Las Casitas un día después de salir de la URI: su familia lo buscó cinco años

El hombre que apareció muerto en la vía a Las Casitas un día después de salir de la URI: su familia lo buscó cinco años

canal de WhatsApp

En un hecho que ha generado conmoción, fue hallado sin vida Luis Francisco Hernández López, de 47 años, la noche del viernes 17 de octubre, en la vía que comunica a Valledupar con la vereda Las Casitas, zona rural del municipio.

Según el informe preliminar, el cuerpo presentaba una herida con arma cortopunzante a la altura del cuello. En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un cuchillo, elemento que fue recolectado como evidencia de interés en la investigación.

La víctima vestía suéter color rojo, tenía cabello corto, contextura delgada y piel trigueña. Durante tres días permaneció sin identificar en las instalaciones de Medicina Legal, hasta que sus familiares lograron reconocerlo este lunes 20 de octubre.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR