En el marco del Plan de Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Nacional informó en las últimas horas, la captura de dos ciudadanos, luego de que fueran sorprendidos en flagrancia mientras revisaban los elementos, que presuntamente habían hurtado instantes antes, en la zona céntrica de la capital del Cesar.
Las dos personas capturadas responden a los nombres de José Luis Durán Vásquez, de 22 años, y un menor de 17 años de edad, quienes fueron reconocidos por su víctima, y fueron dejados a disposición de autoridad competente.
De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron momentos después de que un ciudadano realizara una llamada de emergencia a la línea 123, informando que, al momento de entrar a su residencia, había sido abordado por cuatro sujetos con armas blancas que lo intimidaron y lo despojaron de dos teléfonos celulares.






