Se llevó a cabo una mesa de seguridad en el municipio de El Copey que contó con la participación del secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, el alcalde Assad Raish junto al nuevo comandante del Departamento de Policía Cesar, Fiscalía y Ministerio Público, donde abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de la convivencia y mejoramiento de las condiciones de seguridad en el territorio.
En la reunión acordaron que desde este jueves llegarían a la población las unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES). De igual forma reforzarán los patrullajes rurales del Ejército y Policía Nacional con motocicletas que permitirán ampliar la zona de control.
“Esta mesa estratégica institucional es con el objeto de mandar ese mensaje institucional, de la articulación entre Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional y la presencia del señor coronel aquí en el municipio de El Copey, con el objeto de articular acciones concretas”, dijo el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel.










