JUDICIAL

Ejército y Policía desmantelan laboratorio de cocaína del Clan del Golfo en San Alberto, Cesar

De acuerdo con las autoridades, este laboratorio estaría al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo, con ganancias mensuales superiores a 1.600 millones de pesos.

Añadir como fuente preferida en Google
Ejército y Policía desmantelan laboratorio de cocaína del Clan del Golfo en San Alberto, Cesar

Ejército y Policía desmantelan laboratorio de cocaína del Clan del Golfo en San Alberto, Cesar

canal de WhatsApp

Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Dirección Antinarcóticos de la Policía, ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en la vereda Caño Seco, zona rural del municipio de San Alberto, Cesar.

De acuerdo con las autoridades, este laboratorio estaría al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo, con ganancias mensuales superiores a 1.600 millones de pesos, producto de una producción estimada de 1,5 toneladas del estupefaciente. Señalaron que con esta operación se evitó la circulación de aproximadamente 762.500 dosis en mercados de consumo.

En la operación fueron incautados más de 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína listos para su distribución, 512 galones de insumos líquidos, 175 kilogramos de insumos sólidos, así como tres hornos microondas, un compresor y dos grameras, entre otros elementos empleados para la elaboración del narcótico.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR