JUDICIAL

Ejército capturó a dos presuntos miembros del Clan del Golfo en Valledupar: incautan marihuana y cocaína

En la acción incautaron aproximadamente 1.300 dosis de marihuana con un valor comercial estimado de 6.500.000 pesos.

Añadir como fuente preferida en Google
Ejército capturó a dos presuntos miembros del Clan del Golfo en Valledupar: incautan marihuana y cocaína

Ejército capturó a dos presuntos miembros del Clan del Golfo en Valledupar: incautan marihuana y cocaína

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

Tropas del batallón de Artillería de Campaña N°2 La Popa de la Décima Brigada, en un trabajo con el Cuerpo de Investigación (CTI), capturaron en flagrancia a dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la invasión Tierra Prometida de Valledupar.

De acuerdo con información de inteligencia de las autoridades, los capturados, al parecer, estarían al servicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, específicamente de la subestructura Francisco José Morelos Peñate, dedicada a actividades delictivas en esta zona del departamento del Cesar.

El Ejército Nacional reportó que durante la acción incautaron aproximadamente 1.300 dosis de marihuana con un valor comercial estimado de 6.500.000 pesos; 600 dosis de clorhidrato de cocaína, con un valor cercano de 6.000.000 de pesos; 2.306.100 pesos en efectivo y varios elementos utilizados para la dosificación de sustancias ilegales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR