Bajo observación médica permanece en el Hospital Rosario Pumarejo de López, un adolescente de 14 años de edad que resultó herido con arma de fuego por dos sujetos en el barrio Bello Horizonte de la capital del Cesar.
El menor, según sus familiares, se encontraba en compañía de la novia en cercanías a su lugar de residencia, en el mencionado sector, cuando fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon.
“Creemos que todo es porque en días pasados esos muchachos que le dispararon tuvieron un problema con mi otro hijo, dijeron que estaba robando y lo agarraron a golpe varias personas y desde entonces quedaron con problemas”, informó la madre del menor de edad sobre los hechos registrados la noche del pasado viernes.
Sin embargo, las autoridades comunicaron que en las labores preliminares conocieron que los homicidas se desplazaban en motocicleta.










