JUDICIAL

Dos muertos y dos heridos en triple choque

La poca visibilidad en la carretera a raíz de un incendio forestal y la imprudencia de los conductores al no guardar la distancia, posibles causas del accidente en la vía Bosconia- El Copey.

Dos muertos y dos heridos en triple choque

Dos muertos y dos heridos en triple choque

canal de WhatsApp

Dos ocupantes de un automóvil perecieron en un accidente de tránsito en un triple choque con una tractomula y un autobús de Costacaribe, cuando el conductor del tractocamión, al parecer frenó de improviso al observar que tenía cerca a otro carro y éste chocó por la parte trasera de un tractocamión, por lo que el bus embistió por detrás al pequeño vehículo en el que viajaban las dos mujeres, quedando aplastado en medio del autobús y el tractocamión.

En el percance registrado a la altura del kilómetro14, entre los municipios de Bosconia y El Copey, en Troncal de Oriente, perecieron Dina Luz Pérez Castro, de 29 años, natural de Guamal, Magdalena, funcionaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Mompox, Bolívar, y Ana Felicia Castro de Arévalo, de 89 años.

Dos pasajeros más del automóvil marca Chevrolet, de placas KKO-554 que sobrevivieron al siniestro fueron identificados como Luis Fernando y Fernelis Ríos, quienes fueron trasladados al hospital San Roque de El Copey y registran fracturas leves, y una niña de 9 años, que fue remitida a una clínica de Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR