Un soldado y un distribuidor de productos lácteos murieron y más de 12 personas resultaron heridas, en tres accidentes ocurridos en Valledupar, Chiriguaná y Curumaní y cuyas causas son investigadas por las autoridades de tránsito.
Sobre el primer percance registrado en el barrio Francisco de Paula Santander, localizado en el suroccidente de Valledupar, perdió la vida Carlos Andrés Urbina Caldera de 33 años, quien se dedicaba a distribuir productos lácteos de una reconocida marca. Este hombre había nacido en Barranquilla y estaba residenciado en el barrio La Victoria de Valledupar, hasta donde se dirigía en horas de la madrugada de ayer, cuando se estrelló su motocicleta contra un árbol de mango.
Según sus familiares, el día sábado salió a trabajar en una motocicleta marca Bajaj, tipo Bóxer, color gris; a las 9:00 de la noche del sábado su progenitora, Estebana Caldera, lo llamó por celular y le dijo que ya era hora de que estuviera en casa porque sus dos hijos se encontraban solos, debido a que su señora estaba en el hospital que iba a ser sometida ayer domingo a una intervención quirúrgica; ante esto, Carlos Andrés le respondió que no se preocupara que enseguida regresaba, pero lo hizo cuatro horas y media después y fue cuando se accidentó.






